POLICIALES

Detuvieron a un joven en zona sur que tenía pedido de captura y quiso escaparse de la Policía

Tenía condena de siete años de prisión por causa de robo calificado, resistencia agravada a la autoridad y portación de arma de fuego.


Un hombre fue detenido este sábado en calle Biedma y Moreno, zona sur de Rosario, por tener una condena vigente de siete años de prisión por causa de robo calificado, resistencia agravada a la autoridad y portación de arma de fuego.

Según fuentes policiales, personal de la Brigada Operativa se encontraba en calle Biedma con intersección de calle Moreno y visualizaron al joven identificado como Lucas F. en el cual iba a bordo de un automóvil Citroën C3 de color blanco, por lo que se emprende un seguimiento por distintas arterias de la ciudad.

En un momento dado los efectivos se ponen a la par pidiéndole que detenga la marcha, mostrando la credencial policial, donde hace caso omiso y emprende su huida a gran velocidad, luego de varios metros detiene el vehículo y descienden del mismo una mujer y dos menores, a lo que los efectivos le dan la "voz de alto" al requerido y le piden que descienda del vehículo, no acatando la orden, acelera su auto nuevamente, intentando embestir a un agente policial.

Luego, el delincuente desciende del rodado y se da a la fuga en forma pedestre y en calle Camilo Aldao intersección La Paz, finalmente los efectivos logran su aprehensión y fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)por orden de fiscalia procediendo al secuestro de su automóvil.

Interviene la Fiscalia Del M.P.A a cargo de la Dra. Bassagasteguy.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////