policiales

Detuvieron a un joven de 23 años por el crimen de la chica trans en Granadero Baigorria

El sospechoso está internado en San Lorenzo por una herida de arma de fuego. En el mismo hecho otro muchacho resultó lesionado.


Un joven de 23 años fue detenido por la policía en las últimas horas sospechado de haber participado en el crimen de Natalia Maldonado, la chica trans de 24 años asesinada a balazos la madrugada del domingo en Granadero Baigorria. El acusado está internado en un hospital en San Lorenzo por una herida de arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionado otro muchacho.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Adrián Spelta ordenó, tras una serie de averiguaciones, la detención de A.Z, de 23 años, quien se encuentra internado en una dependencia de salud de San Lorenzo a causa de un disparo en el omóplato. El sospechoso será imputado este jueves por la mañana.

Natalia Maldonado fue asesinada a balazos el domingo a la madrugada cuando se encontraba en calle Montevideo al 1300 en la vecina localidad con un grupo de amigos y le dispararon desde un auto en el que circulaban al menos tres personas. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón pero falleció a los pocos minutos. Además, en el mismo episodio resultó herido R.F, de 20 años, quien está fuera de peligro. En el lugar la policía encontró 24 vainas servidas calibre 9 milímetros.

x
Paladini flotante