zona oeste

Detuvieron a un joven de 18 años, con una ametralladora y en un auto robado

Ocurrió en Seguí al 5400, frente a la comisaría 19ª con jurisdicción en barrio Triángulo. Investigan si el arma secuestrada está relacionada con balaceras mortales.


Durante un patrullaje de rutina, en la noche de este viernes, una unidad del Comando Radioeléctrico vio al conductor de un Peugeot 208 color blanco en una actitud sospechosa y luego de dar la voz de alto, el conductor se dio a la fuga.

En ese marco, y luego de una persecución callejera, se logró detener al vehículo en Bulevar Seguí al 5400, frente a la comisaría 19ª con jurisdicción en barrio Triángulo. El conductor del automóvil fue arrestado e identificado como Federico Antonio A., de 18 años.

Cabe destacar que, al requisar el rodado, los uniformados hallaron entre las pertenencias del detenido una ametralladora FMK 3. Ahora, por orden de la fiscalía de Flagrancia en turno, fue enviada a peritar para determinar si estuvo relacionada con las balaceras y crímenes registrados en las últimas horas.

Respecto al vehículo, los agentes sospechaban que se trataba del que había sido robado en la tarde del jueves a un joven en barrio España y Hospitales, aunque la patente no coincidía. Finalmente, tras corroborar los datos descubrieron que el dominio pertenecía a otro vehículo marca Chevrolet y que efectivamente el auto era el que habían robado la tarde anterior.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////