LA CIUDAD

Detuvieron a un joven de 17 años en zona sur acusado de robar un vehículo

Agentes de la policía aprehendieron al chico, sospechado de haber sustraído un auto de forma violenta hace unos días en calle Garay al 1700.


La Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos en la zona sur y en la zona suroeste de Rosario, en Barrio Bella Vista, y detuvo a un menor de 17 años, Maximiliano B. apodado “Maxi”, acusado de robar un vehículo.

Los agentes secuestraron 5 aparatos celulares y prendas de vestir: 3 jeans, 4 pares de zapatillas Nike, un par de lentes negros y una gorra color roja y azul con la inscripción Paris.

El pasado 12 de julio de forma violenta le sustrajeron a un hombre de 64 años su automóvil Peugeot 308 desde la puerta de su domicilio en la zona sur de Rosario, en calle Garay al 1700.

Tras realizar tareas de campo, los agentes, pudieron identificar a los autores del hecho y el auto robado fue encontrado en la localidad de Roldan la semana pasada.

Interviene en la causa el Juzgado de Menores en Turno y la Fiscalía de Investigación y Juicio Nro2, Fiscal Guillermina Aielo por la causa de robo calificado.

x
Paladini flotante