Detuvieron a un jefe de la barra de Newell's por la balacera contra la casa de la vocal del club
Se trata de Luciano "Lucho" Gallardo, quien fue aprehendido por la Policía de Investigaciones (PDI) esta mañana en Villa Gobernador Gálvez.
Un líder de la barra brava de Newell's Old Boys fue detenido este viernes a raíz de la balacera que sufrió una dirigente del club en su casa. El procedimiento a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) se produjo a instancias de la mañana en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.
Se trata de Luciano “Lucho” Gallardo, apuntado como uno de los jefes de la barra rojinegra e investigado por el ataque ocurrido el pasado 26 de junio en una vivienda de Chacabuco al 2700, perteneciente a la vocal de Newell's, María Fernanda Corte. Además, en el marco del operativo, quedaron detenidos una mujer de 42 años y un joven de 18.
El episodio en barrio Tablada, investigado por el fiscal Franco Carbone, sucedió mientras la dirigente integraba una asamblea informativa en la institución del Parque Independencia. Efectivos policiales secuestraron ocho vainas servidas y halalron múltiples impactos tanto en la propiedad como en un auto estacionado enfrente.
Puede interesarte
Días después de la balacera, el club tomó la determinación de otorgarle licencia por tiempo indeterminado a Corte, quien forma parte de la Comisión Directiva leprosa. También repudió los actos de violencia a través de un comunicado difundido en sus redes oficiales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión