Detuvieron a un intruso que se metió en una vivienda de zona norte
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Jorge Forteza al 4300. La víctima buscó al hombre y la policía lo encontró escondido junto a una pared.
Un hombre de 37 años fue detenido este jueves por la noche tras irrumpir en una vivienda el día anterior en la zona norte de Rosario.
La detención se produjo pasadas las 23:30 en los alrededores de una casa en Jorge Forteza al 4300. Según las primeras informaciones, un vecino contactó a agentes del Comando Radioeléctrico que estaban atendiendo una incidencia familiar en Tres Sargentos al 4400 y afirmó que había un intruso en el barrio que este miércoles entró a su hogar.
Tras escuchar la palabra de la víctima, quien venía siguiendo los pasos del sospechoso, los efectivos se dirigieron al domicilio en cuestión y realizaron una búsqueda por los alrededores.
Instantes más tarde, los policías encontraron a un hombre, identificado como Miguel Ángel G., que estaba escondido contra la pared lindera a otra casa. De esta manera, el individuo quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 10ª.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión