violencia de género

Detuvieron a un hombre sospechado de cometer un femicidio en 2016

Se trata de la ex pareja de la víctima, a quien encontraron debajo de una cama, con su cuerpo en estado de descomposición y con signos de estrangulamiento.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un hombre de 40 años sospechado de cometer un femicidio en 2016. Fue en el marco de un operativo realizado este jueves en Coronda, luego de una investigación que se llevó adelante durante todos estos años. El arrestado es la ex pareja de la víctima.

Con respecto al hecho en cuestión, en septiembre de 2016 una prima de la víctima realizó una denuncia por la desaparición de Luna Elena Beatriz, por lo que se llevaron a cabo investigaciones que derivaron en un allanamiento en la casa donde vivía la mujer. Encontraron el cuerpo en estado de descomposición debajo de una cama y con signos de estrangulamiento. Además, en aquel momento los agentes secuestraron una soga que había junto al cadáver pero no hubo personas detenidas por el hecho.

Durante estos casi cinco años, la investigación continuó y, luego de analizar el expediente, realizar entrevistas y demás pesquisas, personal de la Brigada junto al personal de Trata Región I, detuvo a la ex pareja de la víctima JOSE L. B.

x
Paladini flotante