POLICIALES

Detuvieron a un hombre sospechado de cometer el brutal femicidio de Lorena Riquel

Se trata del violento asesinato del pasado sábado. Durante este martes se llevarán a cabo las medidas de reconocimiento libradas por la fiscal Pairola.


En el marco de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en zona oeste, detuvieron a un hombre de 32 años sospechado de cometer un brutal femicidio. Se trata del asesinato de Lorena Riquel, la mujer de 39 años, que fue encontrada sin vida el pasado sábado en Rueda al 5500. Estaba sin ropa y con un fuerte golpe en la cabeza realizado con un bloque de cemento.

La detención de este sujeto señalado como el presunto autor del crimen se produjo en el operativo que este lunes por la noche tuvo lugar en Río de Janeiro al 2800, donde además se secuestraron dos teléfonos celulares. Durante este martes se realizarán las medidas de reconocimiento y otras libradas por la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos.

A través de datos surgidos de la investigación que se llevó adelante en los últimos días, se relacionó a este sujeto con el hecho, aunque se esperan los resultados de las mencionadas medidas. Cabe destacar que hubo otro allanamiento por este mismo caso, que ocurrió en Lima al 2700, de donde incautaron otro celular. Los móviles serán sometidos a pericias.