casiano casas

Detuvieron a un hombre que vendía leche de distribución gratuita

El acusado quedó alojado en la Comisaría 30º.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de mayo, 2018

Dicen que la crisis saca lo peor de las personas y tal vez fue eso lo que pasó el lunes al mediodía en la zona norte; donde un hombre fue arrestado por venderle a los vecinos productos que el Gobierno de la Provincia entrega en forma gratuita. Todo comenzó minutos antes de las 13, cuando un vecino de Casiano Casas al 2000 llamó a la Policía para pedir asistencia por un acto muy bajo.

De acuerdo a lo que señaló el denunciante, un hombre en una camioneta Renault blanca estaba vendiendo leche a los vecinos y estos, al controlar las etiquetas, se dieron cuenta que se trataba de productos que no debían ser comercializados:“Son las que entrega la Provincia de manera gratuita y no las puede vender”.

Ante esta situación los uniformados identificaron al acusado, un hombre de 60 años, y le exigieron que explique la procedencia de sus productos. El hombre no solo respondió con evasivas, sino que tampoco pudo mostrar facturas de compra de las leches.

Por ello los policías detuvieron al comerciante, le sacaron su camioneta y en ella secuestraron 12 cajas de un litro de leche. El presunto estafador quedó alojado en la Comisaría 30º, a disposición de la Justicia.

Comentarios