Detuvieron a un hombre que transportaba 20 kilos de cocaína entre granos de soja en un camión que iba a Rosario
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el hallazgo y posterior detención del sospechoso se hicieron en Salta.
Un hombre fue detenido en Salta tras un control en la ruta donde le secuestraran 20 kilos de cocaína que escondió entre granos de soja que transportaba a bordo de un camión que conducía rumbo a Rosario.
El hecho ocurrió cuando una patrulla fija de la Gendarmería Nacional ubicada en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34 detuvieran para hacerle un control a un camión que venía desde la ciudad de Las Lajitas, del departamento de Anta de la mencionada provincia.
Puede interesarte
Según lo informado por el Ministerio de Seguridad nacional, el conductor del vehículo se mostró nervioso durante todo el operativo, por lo que los agentes decidieron inspeccionar el rodado detalladamente.
Tras inspeccionar el contenido del vehículo, que portaba granos de soja, los uniformados comenzaron a excavar con palas y terminaron encontrando hasta 20 paquetes llenos de cocaína.
En ese marco, la Unidad Fiscal Federal de Salta pidió que se detenga al conductor y ordenó el secuestro del camión y su cargamento.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión