zona sur

Detuvieron a un hombre que se encerró con su beba de 20 días y la golpeó

El repudiable episodio ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20. El sujeto se había aislado en un departamento con la menor dejando a su pareja afuera. La niña fue trasladada al hospital Español.


Detuvieron a un hombre de 28 años este jueves luego de encerrarse en un departamento y golpear a su beba de 20 días. Ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20, en la zona sur, donde el agresor vive junto con la menor y su pareja de 26 años.

Fuentes oficiales informaron que personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudió al lugar por el llamado de la madre de la niña quien, al llegar al domicilio, se encontró con que la puerta estaba trabada y no podía ingresar. Una vez que logró entrar, halló a la niña tirada en el piso y con marcas sobre su cuerpo.

Los agentes policiales identificaron al agresor como Rodrigo Damián R., de 28 años. De acuerdo al informe policial, al momento de su detención emanaba un fuerte aliento a alcohol, por lo que se presume que estaba ebrio. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, la menor fue llevada junto con su mamá al hospital Español, donde le realizaron una radiografía y una tomografía para descartar heridas de gravedad. Se encontraba fuera de peligro.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////