Detuvieron a un hombre que no respetó una orden se alejamiento que le impuso su pareja
La detención ocurrió en Tucán al 900. También le secuestraron de su domicilio un arma de fuego.
Personal de la Policía detuvo este viernes a un hombre que no respetó una orden de alejamiento de su pareja y estuvo frente a su domicilio.
El hecho ocurrió en Tucán al 900, cuando una mujer denunció tanto a la Central de Emergencias al 911 como a la sede preventora, que su pareja estaba frente a su domicilio cuando le prohibió el acercamiento.
De acuerdo a lo dicho por la denunciante, su hermana ya le había avisado al sospechoso que no podía acercarae a ella. Asimismo, temía por su vida porque el hombre tenía un arma de fuego.
Al llegar al lugar, el hombre en cuestión fue requisado y tras no encontrarle ningún arma, manifestó que sólo quería darle las llaves de una moto a su pareja pero no lo dejaba entrar al domicilio.
Como ya se había hecho una denuncia el jueves, los uniformados lo detuvieron, y a raíz de pedido de allanamiento de la fiscalía y el permiso de la víctima, allanaron la casa de Tucán al 900.
En el domicilio, secuestraron un arma de fuego. A su vez, le informaron a la mujer que le comunique a su pareja que tiene una prohibición de acercamiento durante 72 horas y que si quiere extenderla, tramite el pedido en Tribunales Provinciales en la Oficina de Violencia de Género.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión