Detuvieron a un hombre que estaba por cruzar alcoholizado de la isla a Rosario junto a su hijo de 8 años
Este domingo por la tarde fue detenido un hombre que quiso cruzar alcoholizado de la isla hacia Rosario junto a su hijo de 8 años. Efectivos de Prefectura lograron evitar que llevara a cabo la imprudente acción en un pequeño bote con motor fuera de bordo.
Sucedió a la altura del kilómetro 427 del río Paraná cuando este sujeto pretendía cruzar hacia la ciudad junto al menor, lo cual generó un tenso momento con algunas personas que estaban allí y trataban de impedir que lo hiciera frente a su estado de ebriedad. Esto envalentonó aún más a esta persona, que discutió con varios de aquellos que quisieron frenarlo.
La situación fue advertida por un Guardacostas que patrullaba el río, y fue así que los uniformados se acercaron a la costa y lograron reducirlo. Luego de ello, le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. El mayor y su pequeño hijo fueron trasladados hasta la Prefectura, donde se realizaron las actuaciones bajo los protocolos correspondientes, y la entrega del niño a su madre. Se dio intervención a la justicia entrerriana en la Fiscalía de Victoria a cargo del Dr. Juan Yedro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión