violencia en rosario

Detuvieron a un hombre que atacó a otro en una casa de pleno centro

De acuerdo a fuentes policiales, ambos viven en el mismo domicilio. La víctima sufrió un corte en el cuello y se encuentra en el Heca.


Este domingo por la noche fue detenido un hombre de 40 años que más temprano atacó a otro de 38 dentro de la casa que ambos habitan viven en pleno centro rosarino. La víctima sufrió una herida de arma blanca y se encuentra estable internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Alrededor de las 19 ocurrió el episodio, en el que de acuerdo al relato del hombre agredido, el otro sujeto le propinó un corte en el cuello en la zona frontal dentro de la vivienda de Tucumán al 2100 que los dos comparten. Al brindar datos acerca de su atacante, la Policía y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron las tareas para dar con esta persona.

Minutos después de las 23 el autor del hecho fue arrestado en Tucumán y Formosa. El fiscal Ademar Bianchini dispuso que permanezca detenido e incomunicado hasta el momento de la audiencia y fue trasladado a la sede de AIC para cumplimentar los trámites de rigor.

x
Paladini flotante