ALLANAMIENTOS

Detuvieron a un hombre por un homicidio en Villa Gobernador Gálvez

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautó una moto robada y celulares por un asesinato que se produjo el pasado 17 de octubre y aún buscan a dos personas más que están prófugos de la Justicia.


La Agencia de Investigación Criminal realizó este martes una serie de allanamientos en calle Mosconi al 2300, Soldado Aguirre al 1800 y el Taller Spadaro Competición, de la localidad de Villa gobernador Gálvez, junto a los grupos de irrupción GIRI (Grupo de Respuesta Inmediata de la U.R.II),  donde detuvieron a un hombre de 28 años por un homicidio que se produjo el pasado 17 de octubre.

En el procedimiento incautaron una decena de celulares, prendas de vestir, y una motocicleta sin dominio con pedido de captura por robo calificado y llevaron detenido a una persona identificada como Franco Ezequiel B.

El sospechoso fue trasladado junto al secuestro de la moto a la sede Operativa de AIC, para seguir con la investigación del crimen de David Ezequiel Ramos, de 33 años.

Cabe destacar que además de la persona detenida, la Policía también busca a dos personas más que fueron identificadas pero a la hora del allanamiento no se encontraban en los respectivos domicilios y se están prófugos de la Justicia.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Dr. Adrian Spelta, y la Fiscalía de Flagrancia en Turno por el secuestro del rodado con captura por robo.

x
Paladini hasta 30-06