VIOLENCIA DE GÉNERO

Detuvieron a un hombre por retener a su ex pareja y amenazarla con elementos punzantes


Una mujer fue golpeada y amenazada con elementos punzantes mientras era retenida por su ex pareja. El violento episodio ocurrió en Granadero Baigorria este miércoles por la mañana, y fue denunciado por la hija de la víctima. De este modo, el agresor quedó detenido y a disposición de la Justicia.

La Central de Emergencias 911 fue notificada del hecho alrededor de las 10:30 de este miércoles. Una joven, identificada como Rocío S. de 21 años, relató que su madre estaba retenida en una habitación por su ex pareja, quien la estaba amenazando con un elemento punzante.

Al arribar al lugar con domicilio en Díaz Vélez al 1100, le solicitaron al agresor que salga de la habitación. Seguidamente, la mujer pudo identificarse como María Cecilia S. de 44 años y contó que su ex pareja la encerró largo tiempo, amenazándola con un destornillador y un tenedor. A su vez, relató que la golpeo.

De este modo, los  policías procedieron arrestar al hombre identificado como Germán M. de 34 años, a quien trasladaron a la Comisaría 24° donde quedó a disposición de la Justicia. A su vez, le secuestraron los elementos con los cuales amenazó a la víctima.

x
Paladini flotante