ALLANAMIENTOS

Detuvieron a un hombre por amenazar con armas de fuego a un empleado de la Municipalidad en barrio Villa Banana

El motivo del operativo fue por una denuncia de un operario que trabajaba en la zona, perteneciente a personal municipal de la ciudad.


Un hombre de 28 años fue detenido este lunes por la mañana en el marco de una serie de allanamientos en simultáneo que realizó a Agencia de Investigación Criminal (AIC) en barrio Villa Banana, zona sur de Rosario.

El procedimiento policial se dio en marco de tareas de investigación por parte de los agentes, a raíz de un conflicto barrial de acuerdo a una denuncia por amenazas con arma hacia un operario que trabajaba en la zona, perteneciente a personal de la Municipalidad.

Como resultado del operativo se detuvo a un hombre, el presunto autor del hecho, identificado como Pablo D. S., de 28 años. Además los agentes le incautaron en su poder cartuchos y la caja de la pistola de aire comprimido que habría utilizado, junto a dos teléfonos celulares.

En otras viviendas los efectivos también secuestraron más celulares y una tablet. Los procedimientos sucedieron en la zona de 27 de Febrero y Gutenberg, Amenábar al 4300, Lima al 2600, Lima al 2800 y Valparaíso al 2900.

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, Fiscal Dr. Matías Edery.

x
Paladini hasta 30-06