24 DE SEPTIEMBRE AL 2400

Detuvieron a un hombre en zona sudoeste por el abuso sexual de una nena de 11 años

La madre de la víctima sospechaba de su propio marido y dejó un celular filmando en busca de pruebas. Lo que vio en las imágenes la dejó perpleja.


Un estremecedor caso de abuso sexual conmocionó a la zona sudoeste de la ciudad. El sábado por la madrugada ingresó una denuncia de una mujer quien apuntó contra su propio marido por atacar sexualmente a su hija de 11 años. La denunciante afirmó que puso un celular a grabar porque venía sospechando de su pareja y lo que vio en las imágenes la dejó perpleja. El detenido es un hombre de 34 años, padrastro de la nena abusada, que casi fue linchado por los vecinos una vez que lo subieron al patrullero.

Con sospechas por el dudoso comportamiento de su pareja, con la quien se encuentra casada hace ocho años, la mamá de la menor dejó un celular cargando en la habitación con la cámara encendida. En horas de la tarde, cuando agarró el teléfono, lo que vio en las imágenes grabadas la dejó perpleja. Según denunció posteriormente, en el video vio a su marido abusando sexualmente de su hija.

La madre de la víctima envió a la nena a la casa de su ex pareja, papá de la menor, y en horas de la madrugada levantó el teléfono para denunciar lo que había hecho su actual marido en la Central de Emergencias 911. La policía arribó a la casa ubicada en 24 de septiembre al 2400 y detuvieron al agresor sexual, identificado como Germán F., de 34 años.

Mientras los efectivos policiales se encontraban realizando el procedimiento, vecinos del barrio intentaron linchar al hombre arrestado mientras era ubicado en el patrullero.

En el caso intervino el fiscal Rébola, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien dispuso que la denunciante se traslade con su hija a la Comisaría de la Mujer.