gorriti y larrea

Detuvieron a un hombre en zona noroeste que era intensamente buscado por un asesinato

El hombre de 28 años quedó detenido ya que sobre él pesa un pedido de captura por homicidio, ocurrido días atrás. Además, lo demoraron por portar varias municiones de arma de fuego.


Detuvieron a un hombre en zona noroeste que era intensamente buscado por un homicidio ocurrido algunos días atrás. Además, encontraron varias municiones de arma de fuego en su vehículo por lo que le iniciaron otra causa.

Ocurrió este domingo en horas de la madrigada en Gorriti y Larrea cuando la policía detuvo a un auto con varios ocupantes. Tras la identificación de cada uno y el aviso al 911 por parte de los agentes, por el teléfono avisaron que uno de ellos tenía pedido de captura activa por un homicidio ocurrido el 14 de este mes de noviembre.

Los uniformados detienen al hombre de 28 años y tras la requisa al automóvil encuentran varios proyectiles de arma de fuego: en total, 133 cartuchos de distintos calibres.

Según el parte policial, la fiscal Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos le inició una causa por acopio de municiones, aparte de la causa ya formada por el crimen. El masculino fue trasladado a la Seccional 12.

x
Paladini flotante