zona oeste

Detuvieron a un hombre denunciado por abuso sexual: atacó a una mujer con un cuchillo y la manoseó

Ocurrió en la madrugada de este martes en barrio Cinco Esquinas. La víctima contó que se dirigía a lo de su mamá cuando fue sorprendida por el sujeto, que intentó arrastrarla por un pasillo.


Un hombre fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual por una mujer de 30 años que contó que fue atacada en el barrio Cinco Esquinas en la zona oeste de Rosario cuando se dirigía a la casa de su madre. La víctima logró escapar corriendo y el sujeto fue arrestado poco después cerca del lugar del hecho.

La noticia la dio a conocer el medio Rosario 3 y sucedió alrededor de la 1.30 cuando la mujer caminaba por Valparaíso al 2500 dirigiéndose a lo de su madre. Según relató, allí fue sorprendida por un hombre que portaba un cuchillo de carnicero y contó que sintió el filo del arma blanca por su espalda, quedando inmóvil. Luego, su atacante comenzó a manosearla en sus partes íntimas y la intentó arrastrar contra su voluntad hacia un pasillo, por lo que la víctima consideró que sus intenciones eran las de prolongar el abuso.

La mujer pudo escapar al salir corriendo, mientras que el sujeto fue detenido por la policía en la misma zona del hecho. También le secuestraron el cuchillo que utilizó.

x
Paladini flotante