Detuvieron a un hombre con 23 celulares robados: lo localizaron por GPS gracias a una víctima de motochorros
El procedimiento ocurrió este miércoles por la noche en Castellanos al 5200, en zona sudoeste. El detenido fue trasladado a la Comisaría 21ª.
Un hombre quedó detenido en la zona sudoeste de Rosario después de ser descubierto con 23 celulares robados, tras rastrear con GPS el teléfono de una víctima de motochorros.
Según las primeras informaciones, días atrás, un joven reportó el robo de su iPhone 13 Pro en Camilo Aldao y 27 de Febrero, luego de ser asaltado por delincuentes armados que huyeron en moto. A través de geolocalización, el denunciante logró aportar el dato de la ubicación del dispositivo.
Puede interesarte
De esta manera, este miércoles por la noche, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a una vivienda de Castellanos al 5200, lugar señalado por el GPS. Los agentes encontraron una caja con 23 teléfonos dentro de un auto estacionado junto a la vivienda y detuvieron a un hombre de 43 años identificado como Mario G.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 21ª, junto con la totalidad de los celulares secuestrados. A pesar de haber contribuido con la ubicación, la víctima del robo que destapó la red delictiva no logró dar con su dispositivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión