En un operativo realizado en la intersección de las calles Laplace y Blas Parera, la policía logró detener a un hombre armado luego de un intento de fuga.
Los agentes se encontraban requisando a dos personas (A las que se les secuestró un aparente material estupefaciente), cuando un sujeto que pasaba por el lugar, vestido de negro, emprendió una rápida huida al advertir la presencia policial, corriendo hacia el norte por la calle Laplace y refugiándose en una vivienda ubicada en un pasillo.
Tras un forcejeo, el individuo exhibió un arma de fuego, siendo finalmente reducido y arrestado por el personal policial presente en el lugar. Como resultado de la intervención, se incautó una pistola marca Taurus TP809, número de serie TJM64035, cargada con un cartucho en la recámara y un cargador adicional con 14 municiones intactas.
Además del arresto del hombre armado, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio donde intentó refugiarse, lo que llevó al descubrimiento y confiscación de sustancias estupefacientes.