ZONA NOROESTE

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de tres chicas de 12, 13 y 14 años


Un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de tres chicas de 12, 13 y 14 años fue arrestado por la policía este viernes. El detenido fue identificado como Aníbal T y cayó preso cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la zona noroeste.

Alejandro, de 47 años, radicó la denuncia del hecho días atrás. El denunciante señaló a Aníbal T. como la persona que abusó de sus hijas y ahijada, tres chicas menores de edad. El ahora detenido es pareja de la hijastra del hombre que radicó la denuncia.

Fuentes policiales informaron que luego de que Alejandro se haya presentado en la comisaría para informar sobre el hecho, su hijastra, Mónica P., de 29 años, pareja del acusado, se dirigió a la vivienda en la que vive Alejandro y lo increpó y amenazó. Por ese motivo, el denunciante convocó a su casa a la policía a través de un llamado a la Central de Emergencias 911 y la joven quedó demorada.

Por otro lado, desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que en el caso del triple abuso sexual intervino la Fiscalía de Delitos Sexuales, quien ordenó que se le de parte al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales.