LE APAGARON LA CONSOLA

Detuvieron a un DJ por presunto lavado de activos: llevaba 300 mil dólares que no pudo justificar

Sucedió en plena Autopista Rosario-Buenos Aires en un control de tránsito a la altura de San Nicolás. Junto con sus dos hermanos tiene una empresa organizadora de eventos.


En plena Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de San Nicolás, fue detenido por presunto lavado de activos un DJ en un control de tránsito. Cuando le encontraron más de 300 mil dólares, no supo cómo justificar ni portaba ningún tipo de documentación. El hombre se dirigía a Benavídez, partido de Tigre.

La detención tuvo lugar en el kilómetro 237 de la autopista en medio de un control de rutina de la Policía Vial de San Nicolás. Los agentes encontraron seis paquetes de nylon negro, sellados con film y guardados en una bolsa de papel madera, como las que usan la casa de venta de indumentaria. Al abrirlos, allí estaba la enorme cifra en moneda estadounidense.

De acuerdo a fuentes policiales, el detenido, un hombre de 42 años que se desempeña como DJ y junto a sus dos hermanos tiene una empresa organizadora de eventos, se mostró muy nervioso al momento que le hicieron frenar la marcha de su BMW gris y aún más cuando le pidieron que justifique la suma que portaba. Según declaró a la policía, se trasladaba a su domicilio en un barrio privado de la localidad bonaerense de Benavídez.

Desde el Juzgado Federal de San Nicolás se dispuso la detención de este hombre, el secuestro del dinero y el inicio de una causa por presunto lavado de activos. Quedó totalmente incomunicado.

x
Paladini flotante