17°
lunes 04 de marzo del 2024

Detuvieron a un cuidacoches por el robo de un vehículo

El coche que fue robado en la mañana del martes apareció sin sus cuatro cubiertas en Amenábar y Corrientes.

Un joven de 26 años que trabajaba como cuidacoches fue detenido por la policía acusado del robo de un vehículo Chevrolet Celta en Cuzco al 1500, en la zona sur de la ciudad. Otro joven de 19 años también fue arrestado. El automóvil que desapareció en zona sur apareció en el macrocentro sin sus cuatro cubiertas, con las puertas abiertas y con faltante de elementos en el interior.

Según fuentes policiales, todo comenzó durante la tarde del miércoles cuando móvil detectó por la zona Amenábar y Corrientes a un vehículo parcialmente desguazado. El Chevrolet Celta que observaron no tenía cubiertas, las puertas estaban abiertas y el interior había sido revuelto. Las autoridades se pusieron en contacto con la titular del automóvil, siendo una mujer identificada como Estela R., que manifestó que en horas de la mañana había sido robado.

En la zona donde desapareció el automóvil, los efectivos de la policía observaron a un edificio abandonado con el portón abierto. En el interior del lugar hallaron una batería de auto y cuatro cubiertas rodado 14. En tanto que a la altura de calle Cuzco al 1500, un móvil policial observó a un joven de similares características al que cometió el hecho de robo, motivo por el cual los agentes se bajaron del coche y lo arrestaron.

El joven fue identificado como Ezequiel S., de 26 años,, quien se desempeña como cuidacoches en la zona de Cuzco al 1500. A metros del lugar otro chico de 19 años intentó escapar cuando vio la presencia de la policía, pero no lo logró y también fue detenido. Ambos fueron trasladados a la comisaría 15º.