mendoza al 1300

Detuvieron a un cuidacoches en pleno centro tras extorsionar y amenazar a una vecina

El trapito ya incurrió en hechos de las mismas características, no solo con residentes de la zona sino con personas que desean estacionar para ingresar a la escuela de música que funciona en la cuadra.


Un cuidacoches que suele instalarse en calle Mendoza al 1300 fue detenido este lunes por la tarde luego de que una vecina lo denunciara por extorsión y amenazas. Según fuentes oficiales, la situación no es nueva. El trapito ya incurrió en hechos de las mismas características, no solo con residentes de la zona sino con personas que desean estacionar para ingresar a la escuela de música que funciona en la cuadra.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima recurrió a un grupo de agentes de la Secretaría de Control Municipal y la Comisaría 2da que custodiaban el lugar. La mujer aseguró que un cuidacoches de apodo Charly la había extorsionado y amenazado.

Además, las mismas fuentes indicaron que el sospechoso ya tuvo conductas similares y agregaron que extorsionó a personal del instituto de enseñanza musical de la cuadra, que sufrió el robo de 500 mil pesos robo en los últimos días. El cuidacoches se jactaba de haber sido el responsable de ese suceso.

Los agentes municipales y policiales acompañaron a la ciudadana a realizar la denuncia y, a partir de la misma, pudieron realizar la detención del individuo. En consecuencia, fue trasladado a la Comisaría 2da donde se le inició una causa por amenazas.

La fiscal interviniente Veronica Ballari determinó una orden de restricción de 72 horas con cumplimiento efectivo a partir de este martes.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////