Detuvieron a un cuidacoches en Francia al 1100 por extorsionar a automovilistas
Ocurrió este martes por la mañana. El sujeto tenía denuncias de los vecinos y comerciantes por alteración del orden público y agresiones.
Este martes por la mañana agentes de la Secretaría de Control municipal y de la Policía de Santa Fe detuvieron a un hombre que cuidaba coches en la zona de Francia al 1100, en Rosario. La aprehensión ocurrió luego de las denuncias por alteración del orden público y agresiones realizadas por los vecinos y comerciantes de la zona.
El sujeto, que cuenta con antecedentes de ingreso a comisarías, fue acusado de extorsionar automovilistas. La detención sucedió en el marco de una serie de operativos llevados adelante entre la Provincia y la Municipalidad.
“Sabíamos que este sector estaba muy conflictivo con los cuidacoches y por eso también lo patrullamos a diario. Estamos en permanente contacto con los comerciantes y atentos a sus demandas. Vamos a ser muy duro con quienes tengan actitudes agresivas y malos comportamientos en la calle. Los vecinos nos piden más presencia, y en ese camino estamos. Eso ya se ve en los resultados”, señaló Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia de la Municipalidad.
El cuidacoches fue trasladado a la Comisaría 1era, tras negarse a la requisa policial desde un primer momento. Se encontraba en evidente estado de ebriedad y en posesión de varias petacas de alcohol.
Es el séptimo detenido en este tipo de patrullajes que realizan en conjunto la policía y los agentes de control locales para prevenir y actuar ante el uso indebido de los espacios públicos
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión