Detuvieron a un cuidacoches ebrio que provocó disturbios en el centro
El sujeto se encontraba alcoholizado cuando insultó e intentó agredir a agentes en la esquina de 9 de julio y Alvear.
Un hombre fue detenido en la esquina de 9 de julio y Alvear este sábado por la noche en el centro de la ciudad de Rosario. El operativo conjunto entre agentes de la Secretaría de Control y la Policía dio con el arresto del sujeto que provocó disturbios en la zona.
La detención se dio en el marco de prevención que llevan adelante el municipio y la provincia. Según trascendió, los vecinos alertaron a los inspectores municipales sobre los disturbios provocados en la zona por un cuidacoche que se encontraba alcoholizado.
Al intentar identificarlo y registarlo, el hombre reaccionó violentamente con insultos e intentos de agresión a los agentes, tal como informaron desde el municipio.
"El trabajo sobre los cuidacoches que venimos realizando está dando sus frutos. Este es uno de los temas más demandados por la ciudadanía. Y es por eso que estamos trabajando con tanta fuerza", expresó Diego Herrera, secretario de Control.
En la misma línea, el secretario continuó: "Seguiremos adelante con firmeza en el control del espacio público y bregando por una buena convivencia. No vamos a permitir que ningún ciudadano tenga que encontrarse con personas alcoholizadas y agresivas en la vía pública".
La detención tuvo lugar durante los habituales recorridos que agentes locales y efectivos provinciales llevan adelante para identificar, registrar antecedentes y tener un mayor contros de los espacios públicos, donde se encontraron con un cuidacoches "en evidente estado de ebriedad y muy agresivo".
Después de recibir la alerta por parte de los vecinos de la zona, los agentes se acercaron y el cuidacoches los amenazó e intentó agredirlos, motivo por el cual intervino la Policía y detuvo al hombre. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 2º y quedó demorado preventivamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión