CALLES VIOLENTAS

Detuvieron a un adolescente por el crimen de un joven de 18 años

El muchacho de 16 años se había dado a la fuga en moto luego de matar por la espalda a la víctima.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 17 de marzo, 2018

Violencia en zona Sur.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Un adolescente de 16 años fue detenido este viernes luego de haber asesinado a un joven de 18 años en la vía pública. El muchacho fue trasladado al Irar e interviene el Juzgado de Menores.

Todo comenzó pasadas las 17.30 en la zona de Rueda al 6300 cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública fueron sorprendidos por un chico en moto que comenzó a disparar hasta herir de muerte por la espalda a Marecelo Martín Lagos de 18 años para luego darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, tras el ataque, el adolescente, identificado como  Mauro L. de 16 años, se escondió en un domicilio de Pasaje 1333 al 2700 donde aparentemente, vive su abuela.

Leer más: Mataron a un joven con un disparo por la espalda

Pasadas las 23, en el lugar, su abuela confirmó la presencia del chico y relató que minutos antes había ingreso corriendo para esconderse en una de las en una de las habitaciones de la casa.

En tanto, personal policial procedió a la demora del adolescente que tenía en su poder una vaina servida, calibre 21.

El menos fue detenido con previa consulta al Dr. Álvarez del Juzgado Menores 2° ordenando pruebas de dermotest, averiguación de antecedentes y posterior traslado al I.R.A.R.

El procedimiento quedó a cargo de comisaria 19º que interviene por razones de jurisdicción.

 

Comentarios