Detuvieron a tres sospechosos de la amenaza a la familia Di María y les secuestraron cocaína
La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo este miércoles a tres personas sospechadas de perpetrar la amenaza contra la familia del futbolista Ángel Di María en el country Funes Hills Miraflores. Se trata de dos hombres y una mujer, a quienes, además, les secuestraron cocaína.
El operativo de las Fuerzas Federales se llevó a cabo en la madrugada cuando los oficiales comenzaron a realizar tareas de vigilancia en el domicilio de Pablo A., el principal sospechoso de haber efectuado la intimidación contra el jugador del Benfica.
Tras varias horas de observación, la policía notó que una pareja de un hombre y una mujer acudió al domicilio del presunto responsable, para posteriormente los tres salir del inmueble con una bolsa.
Por tal motivo, los agentes se identificaron ante ellos, los detuvieron, y les secuestraron la bolsa donde se constató que llevaban 135 gramos de cocaína.
A Pablo A., le encontraron dos teléfonos celulares y $11.700 pesos, mientras que el otro par fue identificado como Gabriel P., de 27 años, y Sara G., de 23 años, ambos solteros y con domicilio en Rosario.
Las investigaciones que les permitieron a los agentes dar con el principal sospechoso de las amenazas estuvieron a cargo del fiscal Arzubi Calvo, quien en el marco de una indagación por la presunta infracción de la ley 23.737 relacionada a la venta de estupefacientes, pudo acceder a conversaciones que revelaron que el autor de la amenaza a Di maría sería Pablo A., el aprehendido.
Tras el arresto, la policía hizo un allanamiento en el domicilio del acusado y encontraron una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, un pen drive, dos celulares, un reloj, una llave de auto y secuestró una camioneta Duster.