22°
viernes 19 de abril del 2024

Detuvieron a tres hombres y dos mujeres y secuestraron gran cantidad de cocaína

Las detenciones y requisas se realizaron en la zona sur de Rosario en Centeno al 245. Los apresados tenían en su posesión 97 envoltorios con droga.

La policía detuvo este jueves a la noche a cinco personas en una vivienda de pasillo en la zona sur de Rosario. Los apresados consisten en tres hombres y dos mujeres a los que le secuestraron 97 envoltorios con droga y cuatro teléfonos celulares.

El hecho sucedió a las 23.10 horas de la noche del jueves cuando un patrullero que andaba por la zona de Centeno al 245, observó como dos jóvenes -uno de ellos con una bandolera negra- que estaban en la vereda se echaron a correr hacia el interior de una vivienda de pasillo al verlos.

Por la actitud sospechosa de los individuos, los efectivos comenzaron a perseguirlos hasta el interior del lugar, los aprehendieron y les palparon la ropa para comprobar que no tuviesen ningún objeto peligroso. Al comprobar que no tenían ningún arma, los oficiales vieron que la bandolera estaba semiabierta y al secuestrarla se encontraron varios envoltorios con una sustancia blanquecina similar a la cocaína.

Hecho el hallazgo, entraron al domicilio y en el lugar encontraron a otro hombre y dos mujeres que tenían sobre la mesa una gran cantidad de paquetitos con la misma sustancia. Así que procedieron a detenerlos y a secuestrar todo el material.

El procedimiento fue por la infracción de la ley 23.737 y se identificaron a los apresados como Luis V., Michael C., Gerardo L., Laura V., y Jesica P. Se les secuestró 97 envoltorios con droga y cuatro celulares. El procedimiento fue trasladado a la División de Microcrimen.