11°
jueves 02 de mayo del 2024

Detuvieron a tres hombres durante un allanamiento en una lujosa propiedad en Fisherton

Además, la policía secuestró una gran cantidad de indumentaria policial y dos autos robados.

La policía realizó este miércoles un allanamiento en una lujosa propiedad ubicada en Brassey y Sánchez de Loria, en el corazón del barrio de Fisherton, donde secuestró indumentaria policial y dos autos robados. En el interior de la vivienda había tres hombres. Uno de ellos tenía una tobillera electrónica y dijo que cumplía arresto domiciliario por una causa federal. Todos terminaron detenidos.

Según fuentes policiales, los uniformados llegaron al lugar alertados por el GPS de uno de los vehículos siniestrados. Nueve patrulleros se apostaron en la puerta de la mansión, que se encuentra en la esquina de Brassey y Sánchez de Loria. Las imágenes de la casa llamaron la atención por las esculturas que había en el jardín, además de una imponente pileta y un mural.

Desde el exterior los policías vieron a un hombre que al reparar en la presencia de las autoridades corrió hacia otro sector de la mansión. Adentro había otras dos personas. Una llevaba una tobillera electrónica y declaró que cumplía arresto domiciliario por una causa federal.

En el inmueble los agentes hallaron gran cantidad de prendas policiales en un bolso, un Chevrolet Cruze que había sido robado el día anterior en inmediaciones de la Comisaría 9ª y una camioneta Ford Eco Sport, sustraída el 28 de noviembre en Tucumán al 4200.

Los arrestados fueron identificados como Ángel Gabriel R. M., de 27 años; Alexis Axel R. M, de 20 y Ángel Clemente R., de 49 años.