en varios operativos

Detuvieron a tres hombres con pedido de captura y dos de ellos portaban armas de fuego

La policía de Rosario los demoró en las últimas horas de este jueves en distintos puntos de la ciudad.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 30 de agosto, 2018

Este jueves la policía de Rosario, en distintos operativos de prevención, detuvo a tres hombres que eran requeridos por la Justicia. Dos de ellos, en el momento del accionar de las fuerzas de seguridad, portaban sendas armas de fuego. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

En la zona norte de la ciudad, un joven de 19 años fue detenido en un procedimiento de rutina en la vía pública y se le secuestró una escopeta de fabricación casera, tipo “tumbera”, con un cartucho calibre 12. El muchacho tenía un pedido de captura activo del Ministerio Público de Acusación, en Granadero Baigorria.

Un hombre de 27 años, en barrio Acindar, también fue detenido en un procedimiento similar y se secuestró en su poder un pistolón con un cartucho calibre 16. Agentes de la Unidad Regional II constataron que el mismo registraba pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal.

Por otro lado, en Cavia al 1400 un hombre de 28 años fue detenido y los agentes constataron que el mismo también tenía pedido de captura.

A su vez, en Barrio Tiro Suizo efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe detuvieron a una mujer de 28 años en un allanamiento en un domicilio en Sánchez de Thompson al 100 bis. En la finca secuestraron una escopeta y se le dio intervención a la Justicia.

Comentarios