ESTA MADRUGADA

Detuvieron a seis jóvenes de entre 15 y 20 años por balear una vivienda en zona sur

Los efectivos le secuestraron dos armas de fuego, cartuchos y elementos de interés para la causa. 


Un grupo de seis jóvenes fue detenido por amenazas y abuso de arma en zona sur. La aprehensión tuvo lugar este lunes por la noche y fue resultado de las tareas de patrullajes realizadas por el Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica. El procedimiento además culminó con el secuestro de dos armas de fuego, cartuchos y elementos de interés para la causa.

Los móviles fueron comisionados mediante la Central de Emergencias 911 por detonaciones en un domicilio ubicado en Ayacucho al 4300. Las víctimas de dicho ataque eran dos mujeres de 27 y 48 años, quienes manifestaron haber recibido amenazas con armas de fuego para que abandonen la vivienda alrededor de las 21:30. Además, los jóvenes les robaron un celular y un monitor.

Horas más tardes, las mujeres escucharon disparos y constaron que el portón del frente de la casa y la mampostería tenían impactos de bala. Por este motivo, los efectivos organizaron el rastrillaje para dar con los agresores. De este modo, avistaron a varios sujetos en la cuadra, quienes comenzaron a agredir a la unidad e intentaron darse a la fuga. Finalmente, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 15º, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Los aprehendidos fueron identificados como Agustín V. de 20 años; Agustín F. de 15; Luciano R. de 17; Gabriel G. de 21; Alan R. de 18 y Ángel V. de 18 años. A los últimos dos les secuestraron dos armas de fuego calibre 9mm y una caja con cartuchos del mismo calibre; también requisaron una motocicleta Motomel 110, el monitor sustraído y cinco celulares.

x
Paladini flotante