OCURRIÓ EN FUNES

Detuvieron a “Pelo Duro”, el delincuente que estaba prófugo

Se lo acusa de haber participado en un homicidio agravado, entre otros múltiples delitos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 30 de diciembre, 2017

Este sábado la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Carlos Jesús, alias “Pelo Duro”, en una vivienda de Funes. Era buscado por la Justicia por causas de robo calificado y homicidio.

En el lugar detuvieron al mencionado y secuestraron una pistola 9 mm con un proyectil en la recámara, cerca de 80 municiones del mismo calibre, una motocicleta Falcón sustraído en robo calificado y material estupefaciente (cocaína, marihuana) preparado para su comercialización por lo que se le dio intervención también a la Brigada Operativa Antinarcóticos. También se secuestró un Peugeot 207 Compact de color negro donde el requerido se desplazaba.

“Pelo Duro” era buscado por varios delitos (robo calificado y homicidio) por la fiscalía de Investigación y Juicio a cargo de la doctora Paolicelli. Además quedó detenido por tenencia de estupefacientes, de arma de fuego y por el robo de la moto.

Además, Fernández está sindicado como el líder de la banda de delincuentes acusados por cometer continuos asaltos y tiroteos en el barrio República de la Sexta.

Comentarios