CUARDERNOS GATE

Detuvieron a otro empresario en la causa por sobornos en la obra pública

Se trata del empresario Alberto Taselli quien es el hermano de Sergio Taselli, aprehendido el martes pasado, quien lo mencionó en su declaración ante el juez.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de agosto, 2018

El empresario Alberto Taselli fue detenido hoy por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública. Fue arrestado en su vivienda de San Isidro y durante el transcurso del día será trasladado a la alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Fuentes judiciales informaron que el detenido es hermano de Sergio Taselli, aprehendido el martes pasado, quien lo mencionó en su declaración ante el juez.

Alberto Taselli, al igual que su hermano, también está vinculado a las explotaciones de empresas energéticas, constructoras, mineras y ferrocarriles que habrían sido beneficiadas durante el gobierno kirchnerista.

Con este nuevo arresto suman 15 los detenidos en el merco de la megacausa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, quien reveló el delivery de recaudación de bolsos con dinero para el matrimonio Kirchner.

Comentarios