FUE EN LA MADRUGADA DEL JUEVES

Detuvieron al vicepresidente de Independiente Noray Nakis


El vicepresidente primero de Independiente Noray Nakis fue detenido este jueves por la madrugada por estar acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, el líder de la barra brava del club de Avellaneda y quien se encuentra en prisión desde el pasado 27 de octubre por haber extorsionado al entrenador Ariel Holan.

La detención al directivo del Rojo fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien hizo lugar a las solicitudes del Ministerio Público Fiscal bonaerense y ordenó otras 21 detenciones a personas vinculadas a las barra brava que comanda el mismo Álvarez.

La causa de Nakis comenzó en el mes de marzo, tras una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Los allanamientos, un total fueron de 31, fueron realizados en forma coordinada por personal de la Policía Bonaerense y detectives de la Policía Federal Argentina.

También fue detenido Roberto Petrov, ex guardaespaldas de Hugo Moyano y peso pesado de la barra, mientras que Héctor Maldonado (secretario general del  club), quedó imputado en la misma causa de asociación ilícita y fue citado a declaración indagatoria.

x
Paladini flotante