POLICIALES

Detuvieron a Leonardo Peiti, el empresario arrepentido en la causa de juego clandestino

Fue arrestado este jueves en Fisherton. Su declaración en condición de arrepentido derivó en la aprehensión de los fiscales Ponce Asahad y Serjal.

Foto: Rosario3
Foto: Rosario3

Este jueves fue detenido en Fisherton Leonardo Peiti, el empresario que declaró en condición de arrepentido en la causa de juego clandestino y esto derivó en los arrestos de los fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal. Su aprehensión fue ordenada por el fiscal de Rafaela Guillermo Loyola.

Hasta el momento, Peiti transitaba el avance de la causa y la investigación en condición de libertad tras aportar datos claves de sus vínculos con Ponce Asahad y Serjal. Será llevado a audiencia imputativa entre este viernes y el sábado.

Cabe recordar que este empresario fue allanado en varias ocasiones, como así también personas de su entorno, ya que la Justicia rosarina investiga cómo constituyó su patrimonio. La principal sospecha de los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada es que el mismo lo forjó por su presunta ligación al juego ilegal.

x
Paladini flotante