ROSARIO

Detuvieron a la organizadora de una reunión umbanda en barrio Bellavista con más de 50 personas

El evento se desarrollaba el sábado por la noche en San Nicolás al 2800.


Entre los hechos más destacados del fin de semana está la intervención de la Secretaría de Control y Convivencia municipal en una reunión umbanda que se desarrollaba en la noche del sábado en barrio Bellavista, en la zona oeste de Rosario, con más de 50 personas participando. Los agentes detuvieron a la organizadora del evento.

A partir de averiguaciones previas e información obtenida de vecinos los días anteriores, personal de Control arribó a este lugar en San Nicolás al 2800 donde se llevaba a cabo esta reunión de índole religiosa relacionada con los espíritus. Comenzaron a desalojar a todos los participantes.

Luego, el fiscal Adrián Mac Cormack ordenó la detención de la mujer titular del domicilio donde se desarrollaba el evento, que además lo organizó y difundió. Se la llevaron a la comisaría 32ª.

"Tenemos que seguir cuidandonos si queremos dejar atrás la pandemia. Seguir cumpliendo las normas y pensar en el bienestar colectivo. El todo siempre está por encima de los intereses personales o de un grupo. Agradezco el trabajo conjunto con Fiscalía y la Policía con quienes venimos trabajando de la mejor manera desde el inicio", señaló Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia.

x
Paladini flotante