Detuvieron a dos cuidacoches por comercializar droga al menudeo en la costanera norte
El operativo fue realizado por la Policía Federal Argentina.
La División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvo este viernes a dos cuidacoches que comercializaban droga al menudeo en la costanera norte de Rosario.
Según fuentes oficiales, el hecho comenzó cuando la PFA tomó conocimiento de que en esa zona de la ciudad, una pareja que trabajaban de “trapitos” vendían droga pero que trataban de ocultarla ya sea bajo tierra o adentro de sus alimentos para no ser detenidos durante un control policial.
A raíz de esa investigación, los efectivos que patrullaban la costanera comenzaron a vigilar a los sospechosos a la espera de que le vendan estupefacientes a los peatones o la gente que acampaba por el lugar.
Al ver como llevaban a cabo una venta, los uniformados se acercaron y detuvieron a la pareja, a los que les secuestraron bolsas con cocaína y los derivaron a la Comisaría 2°.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión