Personal de la Agencia de Control Policial, allanaron dos viviendas en las ciudades de Rosario y Capitán Bermúdez, procediendo a la detención de dos empleados policiales, a requerimiento de los jueces penales de 1era Instancia de Rosario, Nicolás Foppiani y Strologo.
El procedimiento y las consecuentes detenciones se realizaron en el marco de la investigación que lleva adelante el Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación sede San Lorenzo, Javier Nicosia Herrera, sobre una causa de abuso sexual con acceso carnal.
Los allanamientos, a cargo de personal de División Investigaciones Judiciales y Administrativas de la Agencia de Control Policial Delegación Zona Sur, se realizaron en una vivienda de calle Lamadrid al 3300 de Rosario, logrando la detención del Subinspector J. M. R con prestación de servicio en la seccional 4° de Fray Luis Beltrán URVII.
Como así también en la finca de calle Gaboto al 200 de Capitán Bermúdez, y posteriormente se detuvo al Suboficial de policía L. R. P en su lugar de trabajo, siendo este el Grupo de Operaciones Complejas de la URVII de San Lorenzo. Asimismo, se procedió al secuestro de numerosos elementos de interés para la investigación, entre los que se destaca un automóvil, teléfonos celulares entre otros.
Por disposición de la justicia, los efectivos policiales fueron trasladados a la Unidad Regional de San Lorenzo, en calidad de incomunicados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión