PDI

Detuvieron a dos personas sospechadas por un crimen y una tentativa de homicidio

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de diferentes averiguaciones para dar con el paradero de los mismos.


La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes a dos personas sospechadas por un crimen y una tentativa de homicidio que ocurrió en octubre en la zona sudoeste de Rosario. El procedimiento se llevó a cabo a raíz de diferentes averiguaciones para dar con el paradero de los mismos.

En las inmediaciones de 5 de Agosto y Pasaje 2144, el pasado 18 de octubre, efectivos policiales fueron comisionados y constataron que un sujeto identificado como Guillermo Rubio de 29 años, estaba sin signos vitales, producto de heridas de arma de fuego y una mujer, María G., de 25 años, debió ser trasladada al HECA por lesiones en tórax de arma blanca, donde fue diagnosticada por los médicos en estado estable.

Luego de abocar los operativos a la recolección de pruebas y diferentes informaciones para esclarecer lo relatado, el personal policial logró dar con datos que sindicaron el lugar donde se hallaban los sospechosos.

El pasado lunes se comisionaron a las inmediaciones de Camino Nuevo a Soldini sin número con orden de detención para Carlos R., de 37 años y Daniela F., de 27 años y tras desplegar operativos en el lugar, dieron con los sindicados en la vía pública y fueron aprehendidos.

Las Doctora Fabbro,  fiscal de la causa,  ordenó que Carlos R., continúe detenido e incomunicado por el delito de homicidio agravado y que también Daniela F., siga detenida por tentativa de homicidio.

x
Paladini flotante