EN PLENO CENTRO

Detuvieron a dos personas que transitaban en moto con 600 llaves y direcciones marcadas

Los sospechos fueron alertados por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que alertaron a la policía.


Este jueves al mediodía la policía detuvo a dos personas que circulaban en moto con 13 cartucheras en la que escondían 600 llaves y muchas direcciones marcadas. Fue personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que visibilizó a los dos hombres circular de forma sospechosa por Córdoba y Paraguay, y luego de alertar a la policía, los sospechosos terminaron arrestados.

Según explicaron desde la secretaría de Control y Convivencia municipal, la detención se produjo luego de que personal de la GUM divisara a un motociclista que circulaba a baja velocidad y a cuyo vehículo subió raudamente un acompañante en actitud sospechosa, por lo cual se decidió interceptarlos y en ese momento ambos escaparon corriendo.

Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar y lograron capturar a los dos hombres que se habían dado a la fuga a pie. Los agentes les encontraron 13 cartucheras que contenían unas 600 llaves de puertas. Además, tenían consigo dispositivos de alarmas de seguridad y diversas direcciones de domicilios particulares apuntadas.