TIENEN ANTECEDENTES PENALES

Detuvieron a dos personas por el crimen de la anciana en Capitán Bermúdez

Fue horas después del hecho tras el relevamiento de las imágenes de una cámara de seguridad de la zona.


El crimen de Elvira Danelon, una mujer de 83 años asesinada tras un intento de robo, conmovió e indignó a los vecinos de Capitán Bemúdez. Tras el hecho, la localidad se movilizó reclamando justicia y dos personas fueron detenidas como principales sospechosos, a quienes le secuestraron elementos que le fueron robados a la víctima.

De acuerdo con fuentes policiales de la Unidad Regional XVII, los aprehendidos fueron identificados por las imágenes de una cámara de seguridad de la zona. De este modo, los efectivos de la seccional 2ª pudieron dar con ellos horas después del asesinato. A su vez, precisaron que uno de los acusados presentaba manchas de sangre en una de sus zapatillas.

Ambos detenidos tiene antecedentes por hechos de robo calificado y otros delitos, según el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Fueron identificados como Juan Ramón S. de 26 años y Daniel V. de 41, quien al momento del arresto vestía la misma ropa que en las imágenes relevadas con anterior Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría 2ª  de la vecina localidad, quedando a disposición del fiscal Dr. Ledesma.

x
Paladini flotante