ZONA NORTE

Detuvieron a dos jóvenes de 17 años cuando se preparaban para enfrentarse a la policía

Tras intentar escaparse de los informados, los sujetos se encontraban cargando sus armas cuando fueron aprehendidos. También arrestaron a dos mujeres por entorpecer el accionar policial.


Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos cuando preparaban sus pistolas para enfrentarse a la policía. Sucedió en la madrugada de este jueves en el distrito norte de la ciudad cuando los sospechosos observaron a los efectivos, huyeron corriendo y se metieron en una finca donde comenzaron a cargar sus armas de fuego, se disponían a apuntarle a los uniformados, pero fueron finalmente aprehendidos. También arrestaron a dos mujeres que se encontraban dentro del lugar, por intentar entorpecer el accionar de los agentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en Pasaje 1347 donde personal de la Policía de Acción Táctica se encontraba realizando tareas de patrullaje. Allí observan a los dos menores de edad que al percatarse de su presencia salieron corriendo por la mencionada calle hasta la altura del 1800 donde se metieron en una finca donde uno de ellos saca una pistola de su bolsillo, realiza la acción de armado de la misma y parecía disponerse a apuntar comenzando un enfrentamiento con los efectivos, que finalmente lograron reducir a ambos.

Tras la detención, secuestraron una pistola Bersa calibre 22 y arrestaron a dos mujeres, una de 46 años y otra de 25, debido a que intentaron entorpecer el accionar policial. Se trasladó todo a la comisaría 10ma.

x
Paladini flotante