VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Detuvieron a dos jóvenes con más de 30 bolsitas de cocaína

Se trata de dos muchachos de 21 y 26 años. Quien llevaba consigo la droga, presentó mayor resistencia a las fuerzas policiales.


Dos jóvenes, de 21 y 26 años, fueron detenidos en la noche de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez con más de 30 bolistas de cocaína. Quien llevaba consigo la droga, presentó mayor resistencia a las fuerzas policiales. Ambos fueron trasladados a la seccional 25ta.

Ocurrió alrededor de las 23.30 cuando personal policial se encontraba patrullando por Thomas Edison, en la vecina localidad, en sentido este a oeste. Allí divisaron a dos muchachos y uno de ellos al ver a los uniformados salió corriendo. Les dieron alcance y ambos fueron detenidos, para palparlos.

Cuando hicieron la requisa al primero, el mayor de los dos, no encontraron nada, mientras que cuando realizaron la misma tarea sobre el segundo hallaron en su bolsillo derecho un envoltorio de nylon que contenía otros más pequeños, todos con cocaína. El joven de 26 años que fue palpado en primera instancia, se enojó y agredió a los agentes, por lo que esposaron y aprehendieron por entorpecimiento del procedimiento. Se los llevó a la seccional 25ta.

x
Paladini flotante