n diferentes procedimientos y zonas de la ciudad fueron detenidos dos hombres: uno de ellos, al corroborarse que contaba con pedido de captura, y el otro, tras un aviso del 911 dando cuenta de una persona con un arma de fuego.
En el primer caso, personal policial que patrullaba por la zona del Parque Sur, procedió a la identificación de una persona que vestía buzo de color negro con vivos gris y blanco , pantalón de color gris, negro y blanco. Tras la consulta al 911, confirman que se trataba de Marcos Maximiliano F. de 29 años, y presentaba un pedido de captura activo.
Acto seguido, el hombre fue trasladado a la Comisaría 15°, por razones de jurisdicción.
Asimismo, se dio aviso en Pte. Quintana y Dr. Rivas habría un masculino encapuchado, con la sospecha que estaría en el lugar con intenciones de robo y manipulando lo que pareciera un arma de fuego.
Posteriormente, los integrantes de la fuerza de seguridad se trasladaron a Crespo 3900, donde en un pasillo, donde en el interior del mismo observan a un hombre de similares características.
Si bien, al ser palpado, no contaba con elementos de peligrosidad, y tras una verificación por las inmediaciones, lograron dar con un rifle aire comprimido. Como consecuencia, el hombre fue detenido, y trasladado a la Comisaría 21, como así también, se procedió al secuestro del rifle.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión