RIOJA AL 2700

Detuvieron a dos extranjeros por robar en varios departamentos de un edificio céntrico

Los arrestados fueron identificados como Miguel V., dominicano, 28 años y Jonatan R., colombiano, de 31.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de febrero, 2019

Foto: archivo.

El domingo por la tarde, un hombre de 31 años y otro de 28 fueron detenidos por la policía luego de ser denunciados por un vecino tras violentar y robar en varios departamentos de un edificio céntrico. Ambos arrestados eran extranjeros.

Cuando el reloj marcaba las 17.20 del domingo, un llamado alertó a la Central de Emergencias 911: Gustavo C., de 55 años, denunció que dos personas ingresaron a su departamento, ubicado en Rioja al 2700, y le robaron dinero.

Los uniformados acudieron al lugar y hallaron a dos hombres de similares características a las aportadas por el denunciante y los detuvieron. En el edificio hallaron a dos departamentos con la cerradura violentada.

Según informa el parte oficial, los detenidos tenían en su poder una mochila que contenía una importante cantidad de dinero en efectivo, dos barretas, dos destonilladores largos, una pinza perro, un destornillador con doble punta, una linterna y un celular.

Los arrestados, identificados como Jonatan R., colombiano, de 31 años y Miguel V., dominicano, de 28, fueron trasladados a la sede de Comisaría 2da.

Comentarios