TRAS UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS

Detuvieron a diez integrantes de un grupo familiar que vendía droga en Rosario

Fue en varios puntos de la ciudad. A su vez, le secuestraron droga, armas, dinero en efectivo, dispositivos móviles y una moto.


El personal de Prefectura Naval en Rosario detuvo a diez personas, cinco hombres y cinco mujeres, en cuatro allanamientos. Los aprehendidos forman parte de un grupo familiar que era investigado por presunta comercialización de estupefacientes. A su vez, le secuestraron droga, armas, dinero en efectivo, dispositivos móviles y una moto.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Avenida Pellegrini 49 bis. Allí se detuvo a una mujer y a un hombre, a quienes se les secuestraron un celular y documentación de interés para la causa. Otro operativo se desarrolló en calle Paraguay 3207, donde arrastraron a dos hombres y a una mujer y decomisaron cuatro móviles, una pistola calibre 9 mm con cargador, diez municiones, 554 gramos de marihuana, más de 126.000 pesos y otros elementos de interés.

El tercer allanamiento fue en Corrientes 3166. Inmueble donde aprehendieron a un hombre y una mujer, y les secuestraron siete celulares y 1200 pesos. Por último, se allanó un domicilio en Gomensoro 1451. Allí detuvieron a dos mujeres y un hombre y les secuestraron 115 gramos de marihuana, 16 gramos de cocaína, una moto Honda Wave 110 cilindradas, diez móviles y alrededor de 136.000 pesos.

Dicha serie de procedimientos fue el resultado de varias intervenciones telefónicas y tareas de campo realizadas a lo largo de un año. De este modo, se determinó que un grupo familiar se dedicaba a la comercialización de estupefacientes para abastecer una cantidad de domicilios. Por otra parte, la banda era liderada por una de las mujeres detenidas, quien recibía droga de otro grupo reconocido de la zona.

x
Paladini flotante