despliegue policial

Detuvieron a cuatro personas sospechadas de protagonizar asaltos a taxistas

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Dalmau en distintos puntos de Rosario. Los detalles.


Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidas este viernes en distintos puntos de Rosario en el marco de una causa por robos a taxistas llevada adelante por el fiscal Dalmau. La División Judiciales de la Policía encabezó el procedimiento en el que se secuestraron armas, balas, dinero, celulares y balanzas presumiblemente para narcomenudeo.

Los allanamientos se realizaron en Sanguinetti al 5300, Aguzzi y Posutti, y bulevar Seguí al 5300 por asaltos perpetrados entre el 18 y 28 de noviembre a tres choferes de taxis.  Allí se secuestraron once celulares, 9.900 pesos, una escopeta, un rifle y una pistola de aire comprimido, un revólver calibre 22 largo, piezas de una ametralladora, cartuchos de distintos calibres, una ballesta, una mira telescópica y el sistema de monitoreo con cámaras externas.

Los detenidos fueron identificados como Ivana C., de 23 años; Germán S, de 38; Rubén Javier N., de 40 y Romina Natalia M., de 37, quienes se suman a otros tres arrestados con anterioridad por la misma causa que investiga el fiscal Fernando Dalmau.

x
Paladini flotante